viernes, 30 de noviembre de 2012

CANCIÓN "90 - 60 - 90"

Esta canción nos describe una importante realidad:

Video:



URL: http://www.youtube.com/watch?v=T_elMRp-ENQ

Autor: Flor Villagra
Canción: "90 - 60 - 90"
Letra:

Comprendo que le temas al espejo
Lo miro de reojo igual que vos
Que esto no es lo suficientemente firme y curvo
Y esto aún no está del todo plano

Comprendo que le temas al verano
Septiembre me preocupa como a vos
La histeria de llegar a enero
Para gustarle al mundo entero
Para gustarle al rubio escultural
¿A quién queremos engañar?

Si al final, nadie le escapa al tiempo
Si al final, solo trasciende lo que sos
¿Quién es feliz?
Siempre tratando de gustar
La vida no me va a esperar
La vida no te va a esperar...

Entiendo que te indigne el nuevo aviso,
A mi me pone en llamas como a vos
Amo de lo agradeciendo su belleza a un yogur
Y a vos, que no te cierran tus medidas

Entiendo que te sientas aturdida
A veces me confundo como vos
El último bocado activa, la culpa que traes escondida
Y si ese chocolate te venció
Tal vez deba salir por donde entró...

Si al final, nadie le escapa al tiempo
Si al final, solo trasciende lo que sos
¿Quién es felíz?
Siempre tratando de gustar
La vida no me va a esperar
La vida no te va a esperar...

Si al final, nadie le escapa al tiempo
Si al final, solo trasciende lo que sos
¿Quién es felíz?
Siempre tratando de gustar
La vida no te va a esperar
La vida no me va a esperar...

Entiendo que te sientas aturdida
A veces me confundo como vos...

lunes, 26 de noviembre de 2012

NOTICIA Lady Gaga




Lady Gaga revela que padeció anorexia y bulimia desde los 15 años


 


 Ni gafas ni plataformas. En ropa interior. Así ha decidido lanzar Lady Gaga su última campaña, Body Revolution, para responder a todas las críticas recibidas por haber ganado peso. Su “Revolución del Cuerpo” llega además con una confesión de la cantante, que publicó una de sus imágenes ante el espejo con un mensaje: “anorexia y bulimia desde los 15 años”.

Lady Gaga había reconocido en entrevistas recientes que había ganado peso tras la reciente apertura de un restaurante italiano por parte de su padre. “Me encanta la pizza y la pasta. Soy una italiana en Nueva York. Cada vez que voy a verle cojo más de dos kilos”, declaró. Al publicar las fotografías en su página, Little Monsters, también invitó a sus seguidores a sumarse a su nueva ‘revolución’ enseñando al mundo cómo son de verdad, “inspirar coraje” y “celebrar esos defectos percibidos por otros”.

La cantante aparece en las cuatro imágenes en ropa interior y con los ojos cerrados. En una de ellas, Lady Gaga estira los brazos en una postura de Yoga y firma “Hoy os invito a uniros a mi REVOLUCIÓN DEL CUERPO”. El tercero de los mensajes apela a la valentía de los seguidores y el cuarto parece dedicado a sus críticos: “cultivad un poco de vuestra maldita compasión”.

“Hola chicos, soy Gaga”, escribió. “Ahora que ha comenzado la revolución, sed valientes y publicad una foto que celebre vuestro triunfo sobre vuestras inseguridades”. El foro ha reaccionado al mensaje de Lady Gaga con decenas de fotografías en las que sus seguidores comparten dramáticos retratos de cicatrices, heridas o tatuajes que esconden marcas en la piel, así como mensajes con experiencias que les hicieron rechazar su propia imagen.

“Nunca he sido capaz de enseñárselo a nadie”, escribe un joven con una quemadura en la parte posterior de su pierna, “pero sé que es el momento de ser valiente”. Otra joven en ropa interior muestra una prótesis, “esta soy yo”, afirma. Otra responde con un poema “Fat”, y muchos dan las gracias a Lady Gaga por su mensaje -y canción- ‘Born this Way’, que inspiró toda una campaña contra el odio y les ha ayudado a reivindicarse.

La cantante respondió a comienzos de esta semana a las informaciones que se preguntaban sobre los supuestos kilos de más -Gaga lo confirmaría en una entrevista- con un mensaje en Twitter. “Gracias a todos mis seguidores, que me quieren pase lo que pase, y que conocen el significado de la verdadera belleza y la compasión. Os quiero de verdad”, escribió.

El pasado lunes, Lady Gaga publicó también en su página web una fotografía de Marilyn Monroe acompañada de unas palabras pronunciadas por la actriz: “A todas las chicas que creen que son feas porque no tienen una talla ‘0’, vosotras sois las bellas. Es la sociedad la que es tan fea”.