miércoles, 12 de diciembre de 2012

Noticia Ania Iglesias Última Batalla Contra la Anorexia




Ania Iglesias y su batalla contra la anorexia

 

Ania Iglesias, una de las protagonistas de la primera y más popular edición de Gran Hermano, habla de cómo está superando su anorexia.

 

 
 Ania Iglesias, una de las protagonistas de la primera y más popular edición de Gran Hermano, posteriormente tertuliana en diversos medios rosa, se sincera esta semana en Lecturas confesando que cómo ha tratado la anorexia que padece desde muy joven.
  

Ania revela en Lecturas que hace un año se dio cuenta que debía tratarse, ya que había empezado a reducir su alimentación hasta tal punto que "solo comía cinco alimentos y mi cerebro, que no recibís suficiente alimento, comenzó a funcionar mal".


Además, cuenta que en ese momento había salido de una relación amorosa y eso lo agravó. Su anorexia, dice, requirió de visitas diarias al hospital, ya que venía desde que era muy joven. "De pequeña, ya usaba el no comer para llamar la atención y en la adolescencia el problema era evidente. Cuando legué a Madrid todo se acentuó. Lo reconocí hace pocos años".

Su enfermedad llegó a tal extremo que "hubo momentos en los que me pareció imposible seguir viviendo", no obstante, una vez ha comenzado a superarlos, su mensaje es de esperanza. "Hay que saber que de esto se sale, que tiene cura. Ahora voy solo un día a la semana al hospital y soy otra persona". Dice Ania en Lecturas que en ocasiones la anorexia no surge a causa del deseo de adelgazar, sino también del de llamar la atención a la gente.

También ha hablado largo y tendido de su experiencia en Gran Hermano, de la que ahora se cumplen doce años. No sólo no se arrepiente, sino que reconoce que le "debe mucho". Pero también asegura que su objetivo al particpar era buscar "que me quisieran y reconociesen".

Durante ese tiempo, dice, no ha perdido la inocencia: "Me han pasado cosas lo suficientemente decepcionantes para haberla perdido, pero ahí sigue". Y confiesa estar de nuevo embarazada: "Llevamos juntos siete meses y estamos muy bien en esa etapa de enamoramiento". Andrés, que así se llama, no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo.

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2012-11-28/ania-iglesias-y-su-batalla-contra-la-anorexia-1276475526/

1 comentario:

  1. tema muy interesante y además tocado con mucha disciplina, enhorabuena te seguiré

    ResponderEliminar