Famosas

1. ALLEGRA VERSACE
 
Alegra Beck Versace, propietaria de la mitad del imperio textil de su tío, Gianni, con sólo 20 años, hace tiempo que no está bien, y eso lo sabíamos todos con sólo mirar sus fotos.

Un portavoz de la familia ha confirmado que la hija de Donatella Versace, y heredera del 50% del imperio de su tío, el famoso modisto Gianni Versace asesinado en Miami hace 9 años, sufre anorexia y está en tratamiento.

Algunos servicios de prensa señalaron que la joven llegó a pesar sólo 36 kilos. El drama de Allegra se ha convertido ahora en un escándalo. La presión psicológica que ha sufrido la joven en los últimos años explican en parte sus problemas de anorexia. Era una nena de siete años en 1997 cuando su tío Gianni, el fundador de la Casa Versace, fue asesinado en Miami Beach una mañana cuando estaba entrando en su suntuosa Casa Casuarina, frente al mar.

El golpe psicológico por la muerte del tío Gianni fue tremendo para Allegra. Varios años después, su madre Donatella confesó públicamente que era adicta a la cocaína y que había decidido internarse en una clínica para desintoxicarse. El tratamiento fue exitoso. Pero su hija volvió a sufrir un fuerte golpe psíquico.
      

2. ASHLEE SIMPSON                
    
Ashlee Simpson, hermana de la cantante y actriz Jessica Simpson, quien admitió su lucha contra la anorexia, que padeció mientras se encumbraba su carrera de bailarina, actriz y cantante.

Ashlee Simpson ha confesado su lucha contra la anorexia. Ella misma ha confesado que durante su ascenso a la fama, ha padecido de este trastorno alimenticio.

Pero ahora dice ser feliz con su cuerpo y reveló que  ..."Cuando fui a la escuela de ballet, habia alli un montón de chicas con trastornos alimenticios , y yo cai tambien en dicha enfermedad"...

Sin embargo, la belleza rubia, cuya hermana es la cantante Jessica Simpson, ha agradecido a su familia para ayudarla a superar la anorexia y aceptarse tal cual es.

3. BRITNEY SPEARS           
 
Britney Spears ha confesado a los médicos del centro de rehabilitación que es bulímica desde los 16 años. Una fuente del hospital donde se encuentra en tratamiento ha confirmado que la cantante también padece un trastorno bipolar.

Britney Spears ha informado que sufre bulimia desde los 16 años (ahora tiene 25) y que este problema le impide llevar a cabo el tratamiento en la clínica de rehabilitación en la que es atendida de sus adicciones (drogas y alcohol) y, según algunos medios de comunicación locales, de un trastorno bipolar. Una fuente del centro reveló a la página web Digital Spy que la cantante vomita la medicación que le es suministrada para controlar su enfermedad, lo que hace imposible su recuperación.

Britney ha admitido que le encanta la comida basura y que ha luchado contra este “vicio” suyo durante casi 10 años, vomitando las grandes cantidades de este tipo de alimentos que ingería. Según la cantante, se daba atracones de patatas fritas, dulces, helados, refrescos y luego sentía tantos remordimientos que se provocaba el vómito para devolver todo lo ingerido.
    

4. CALISTA FLOCKHART  
           
Calista Flockhart (Ally McBeal), De acuerdo con sus compañeros, la estrella de "Ally McBeal" vive a base de gelatina, tazas de café y trozos de apio; casi no toma agua y al parecer le tiene pánico a la comida; en ocasiones la grabación se suspende unos minutos a causa de mareos que sufre la artista.

La estrella se ve cada día más delgada, pero ella niega su enfermedad, aunque hace tiempo permaneció hospitalizada por seis horas con sueros de sal y glucosa en la vena debido al exceso de estrés y deshidratación.

Hace poco tiempo, Calista Flockhart ha admitido por primera vez que tenía un desorden alimenticio cuando protagonizó 'Ally McBeal.

A los 40 años de edad, la belleza ha confesado que no comió lo suficiente durante su aparición en la serie porque se sentía en modo de presión. La gran Calista dijo el diario británico Daily Mirror: "En el momento de todo eso, sufrí de anorexia. 

5. CHRISTINA RICCI
 
Christina Ricci, quien hace dos meses dijo haber dejado atrás este problema, es otro caso, ya que todavía luce un cuerpo cadavérico, al más puro estilo de “Gasparín”.

Christina Ricci dijo: ‘Había estado realmente anoréxica hasta que tenía 16 años. Me iban a hospitalizar, y yo estaba preocupada porque me iban a obligar a comer por un tubo. Yo no quería eso, así que luché contra la enfermedad’.

‘Recuerdo la sensación abrumadora de desesperanza cuando estaba en medio de ella. Mi cerebro se había convertido básicamente en mi mayor verdugo. Me daba miedo yo misma’.

Indicó que los problemas de alimentación que sufrió durante su adolescencia los copió de programas de televisión, como cintas donde se trataba el tema de la anorexia.

Ricci indicó que una de las cintas que más
marcó esta etapa la observó a través de las pantallas de HBO. 

 6. LINDSAY LOHAN
  
Lindsay Lohan (20), quien sufrió el año pasado de anorexia nerviosa, llegando a pesar 48 kg, luego de bajar en menos de 12 meses alrededor de 20, los que no se veían nada bien con su 1,67 de estatura

El cambio es evidente. Hemos visto a Lindsay pasar de ser una chica rellenita a estar delgada y ahora esquelética. En total ha perdido 17 kilos de grasa y músculo, quedándose sólo con sus huesos y una ligera capa de tejido adiposo. Atención a la desaparición de sus antes enormes pechos y al enfermizo color de su piel.

Hay quien dice que su amistad con Nicole Richie (también ex-gorda y ahora una fashion skiny como todas las estrellas de Hollywood) ha sido decisiva para su cambio físico, pues quizá su amiga ha podido conducirla a ese oscuro mundo de la anorexia y la bulimia. Quizá además de compartir secretos y fama, también comparten tips para vomitar y fomentar sus desarreglos alimenticios.

La actriz culpó a la ciudad de Los Angeles por su crisis de anorexia, ya que en esa ciudad hay una obsesión por ser delgada. 'Las personas en Los Angeles me decían que estaba linda, cuando realmente estaba esquelética.

7. GEMELAS MARY KATE Y ASHLEY OLSEN  
  Mary-Kate y Ashley Olsen, ambas estuvieron internadas en clínicas especializadas en estos males durante el 2004 y, a raíz de ello están creando un show para televisión donde contarán su experiencia y tratarán temas de la salud, alimentación y nutrición para niños entre 4 y 5 años.


Ganan millones de dólares y tienen a los hombres a sus pies, pero hoy están pasando un mal momento: Mary Kate fue internada por anorexia y ninguna de las dos estuvo presente en el estreno de su nueva película "Un instante en Nueva York"


Mary Kate estuvo almorzando con un amigo en Barney, Hollywood, y apenas tocó su ensalada, ella solo habla durante las comidas, y no prueba casi nada. Ahora sus amigos están muy preocupados por ella porque está demasiado delgada, se cree que está pesando alrededor de unos 45 kilos o menos (90 libras). Mary Kate está más flaca que nunca. .

8. SHAILA DURCAL














La hija de la española Rocío Durcal admitió en un programa de televisión que tuvo problemas con su alimentación, hasta el grado de no probar ni un solo bocado de comida en el día, bajo el pretexto de exceso de trabajo. Shaila se recuperó gracias al apoyo de su familia y ahora desea ayudar a las jóvenes a no caer en la anorexia y la bulimia.
La cantante Shaila Durcal reveló en una entrevista, que en el pasado tuvo problemas con la alimentación, hasta el grado de enfermarse por no comer nada. Fue ahí donde se dio cuenta del error que estaba cometiendo.
“Tuve problemas con la comida. Llegó un momento en el que tenía la cara muy flaquita porque no comía y entonces supe que algo estaba mal en mi alimentación", dijo la española.


9. ANAHÍ









Es bien sabido que Anahí padeció de anorexia durante gran parte de su adolescencia y, aunque esa parte de su historia ha quedado atrás, la cantante quiere compartir su experiencia con otras jóvenes para evitar que lleguen al punto al que ella llegó.
“A diario me fui acostumbrando, hasta el punto de estar feliz con mi delgadez. No me daba cuenta de que mi cuerpo estaba gritando auxilio. Con el paso del tiempo, mi cuerpo ya no aceptaba alimento hasta que mi corazón se detuvo por ocho segundos”, contó la también actriz.


10. DEMI LOVATO






















Luego de muchos rumores sobre su vida personal, la actriz estadunidense Demi Lovato, de 18 años de edad, finalmente admitió que padece anorexia; asimismo, ofreció dar más detalles sobre esta declaración el 22 de abril en un programa de TV, informa Infobae.

"Aún pienso en vomitar mi cena", aseguró Lovato al revelar el problema de salud que deberá enfrentar durante toda su vida. Fue durante una entrevista con la revista Seventeen, en la cual contó el verdadero motivo del abandono de su gira con Camp Rock. No fueron ni las drogas ni las actitudes violentas las que provocaron que la actriz se internase en una clínica de rehabilitación, sino su anormal falta de apetito.

"No te arriesgues. Siempre es importante expresar tus sentimientos, pero nunca lastimes tu propio cuerpo, porque es sagrado. Desearía decirle a cada chica con un trastorno alimenticio, o que se ha lastimado de otra manera, que merece vivir y que la vida tiene sentido. Porque puedes vencer y superar cualquier cosa", le dijo Lovato a la mencionada publicación para adolescentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario